lunes, 9 de mayo de 2016

That Night de J.S. Cooper y Helen Cooper "Serie One Stand Night" Reseña

                                          

"Cuando Liv Taylor conoció a un apuesto extraño en la boda de un amigo, decidió acceder a la tentación. Fue la lujuria a primer vista y cuando ella siguió al hombre que había apodado Sr. Lengua en una habitación antes de la ceremonia de la boda, ella expe-rimentó el placer como nunca había experimentado antes.

Por eso acordó una noche en su habitación del hotel. Una noche de pasión desenfrenada. Eso fue todo lo que se suponía que era. Pero entonces, su hombre misterioso apareció después de esa noche y su identidad ya no era un misterio. Resulta que una noche de Liv está a punto de ponerse más complicada y no tiene idea de lo que va a hacer".

Por que a veces una noche nunca se detiene en una noche".

Opinión Personal:

Simplemente wow!Ésta autora tiene la capacidad de capturar mi atención hasta el punto de no soltar el libro sin terminarlo.

Es el segundo libro que leo de ella -el anterior fue Rhette- y hasta ahora ambos forman parte de mis "favoritos".

No quiero entrar en muchos detalles porque este libro más bien nos cuenta el "antes" de la historia principal. 

Liv no es una persona arriesgada ni de hacer locuras, pero cuando en la boda de el ex-novio de su mejor amiga se cruza con este hombre. Sus hormonas comienzan a trabajar y termina cayendo en la tentación de pasar una noche con un desconocido.

Y por supuesto, ha sido la mejor noche de todos los tiempos. Será un buen recuerdo. Y si bien aún conserva el sentimiento de deseo por él, sabe que ya no volverá a verlo...o eso pensaba.

Miren que lindo que es el destino! El Sr. Lengua Milagrosa -por cierto, adoré ese apodo ajjajaja- deja de ser un desconocido de un día para otro y la vida de Liv se convierte en un infierno...un delicioso infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...