martes, 15 de marzo de 2016

Dangerous to Know and Love de Jane Harvey-Berrick Reseña

                                       



"El silencio es solo profundo.

Daniel Colton es el chico con el cuál todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío. Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?

Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas?. Colton es el lugar para ir.

Cuando Daniel y la chica buena Lissane Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lissane encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido, una buena compañía.

Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia?. Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó".

Opinión Personal:

Amé este libro desde el principio hasta el final. Es largo, pero valió la pena tomarme el tiempo para leerlo.

Daniel es "el chico malo" sexy de la universidad. Todas mueren por salir con él y bueno, cuando hay tanta oferta, un hombre no siempre puede decir que no. Sin embargo, sólo tiene relaciones de una noche -no está en sus planes nada serio-.......hasta que conoce a Lissane.

Lissane tiene tanta suerte que la primera vez que se reúne con Daniel por el trabajo práctico que les han asignado juntos, descubre su secreto. Y si bien es una realidad shockeante, no evita que intente acercarse más a él -primero como amiga y luego, como algo más-.

Sin poder evitarlo, ambos de enamoran el uno del otro. 

Lo que más me gustó de ésta historia no es sólo el romance físico sino también el compañerismo que se forja entre ellos. Lissane es quién mantiene a Daniel unido al "mundo normal". Ella es quién lo motiva a esperar más de sí mismo, a luchar por ello y no darse por vencido nunca -incluso aunque pueda no lograrlo-.

Es ese amor incondicional lo que me cautivó y me mantuvo presa de la lectura. 

Simplemente me encantó :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...