miércoles, 11 de marzo de 2015

Alarm de Shay Savage Reseña

                                     



"La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño, oscuro, cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.

A pesar de ello, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Él llena su vida con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.


Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.


¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?".



Opinión Personal: 


Este es uno de los últimos libros que leí y me alegro de haberlo hecho. Primero: porque no es una saga! Por fin algo que no tiene 3000 libros que hay que leer, y eso en cierta forma te pone con buena predisposición :D. Y segundo: porque me gustó.

Nuestra protagonista tiene una vida bastante clásica tirando a lo aburrida, trabajo-casa-salida de vez en cuando con sus amigos a tomar un trago-y nada más. Al final del día siempre está sola charlando con sus muñecas-heroínas de colección- o mirando sus películas favoritas.

Hasta que un día todo cambia. Harta de soportar a su jefe, decide encontrarse con sus amigos en el bar a tomar unos tragos, después de unas copas de más termina cayendo en los brazos de una "pared de ladrillos" jajajajaj. Borracha y todo, nuestra chica no pudo evitar quedar embobada con este maravilloso espécimen masculino ;)

Chloe siente que ese hombre es peligroso pero su cuerpo está atraído a él. Esa misma noche, ella sufre los efectos de tantas bebidas y termina siendo llevada por Aiden a su casa. Imaginen su desconcierto cuando despierta semi-desnuda envuelta entre los brazos de ese hombre jajajajjajaja 

Entonces, Aiden le hace una propuesta: irse con él a Miami a pasar unos días de vacaciones. Y finalmente, después de tanto pensarlo acepta. A partir de ahí, la vida de Chloe va a sufrir muchos cambios y deberá lidiar con cada uno de ellos.

Será que es algo bueno haberse enamorado de un hombre del que no sabe nada pero que todo indica que es lo que ha estado evitando desde siempre????

Disfruté mucho de esta lectura. Pasé por todas las emociones, desde felicidad hasta el llanto y sí, lloré bastante T.T Que un libro me haya provocado esas reacciones me dice lo mucho que me gustó. No siempre pasa eso.

Mi única crítica es respecto al final.......cómo que me esperaba una cosa así jajajaja -los signos eran evidentes-. Sin embargo, eso no cambia mi opinión sobre el libro.

No conocía a esta autora, es el primer libro que leo de ella, pero ahora después de esta buena experiencia, seguro que voy a leer algunos de sus otros libros :)

Frase favorita:  "No sé qué pasará -dice él-. Esa es la emoción de ello. Eso es lo que hace que la vida valga la pena vivir. No sabes lo que sucederá después. Probablemente estaremos bien, pero no hay garantía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...